NOTICIAS


EL SERVICIO DEL RTCC SE ATIENDE DE MANERA PRESENCIAL - SEPARA TU CITA

Piura, 26/01/2021
 
PROGRAMA TU CITA AQUÍ : http://www.mac.pe
 
El Gobierno Regional a través de la Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo, ante la ampliación del estado de emergencia, tiene entre sus objetivos principales, brindar servicios gratuitos y de calidad, que superen las expectativas de los usuarios.
 
En ese sentido, el gobernador regional Servando García, aseguró que se continúa con la política de digitalización de los servicios y procedimientos para que de esta manera, se pueda evitar riesgos de contagios del COVID-19.
 
La directora regional de Trabajo y Promoción del Empleo, Ana Fiorela Galván Gutiérrez, informó que con relación al Registro Nacional de Trabajadores de Construcción Civil – RETCC, se continúa atendiendo de forma presencial a los ciudadanos. De esta manera se brinda un servicio personalizado durante el estado de emergencia por el coronavirus. Sin embargo, la institución solo recibe a los ciudadanos con previa cita registrada ONLINE, la cual debe ser solicitada a través de la web oficial del MAC.
 
De esta manera, la gerencia regional de Desarrollo Social a través de la DRTPE, busca garantizar la continuidad operativa institucional para la admisión de documentos durante la vigencia de las medidas decretadas por el Gobierno Nacional para prevenir la propagación del COVID - 19.
Cabe resaltar que la atención presencial se realizará solo a las personas que hayan separado una CITA EN LÍNEA o cuyos trámites no puedan realizarse a través de internet.
 
 

ENLACES DE INTERÉS