NOTICIAS


DRTPE OFRECE ASISTENCIA TÉCNICA A LOS DIFERENTES REPRESENTANTES DE ORGANIZACIONES SINDICALES DEL SECTOR DE CONSTRUCCIÓN CIVIL EN COORDINACION CON SUNAFIL

Piura, 15/10/2020

El Gobierno Regional a través de la Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo, en coordinación con SUNAFIL realizaron el 15 de Octubre 2020, asistencia técnica a las diferentes representantes de las organizaciones sindicales de los sectores de construcción civil.

Este servicio es parte de los servicios que brinda la DRTPE, para ello se coordinó con SUNAFIL , donde los beneficiarios de esta asistencia técnica fueron los representantes sindicales donde obtuvieron conocimiento más específico sobre el REGISTRO NACIONAL DE TRABAJADORES DE CONSTRUCCIÓN CIVIL - RETCC, cuales son los requisitos, tanto para 1era inscripción, renovación, duplicado y cancelación del carné de construcción civil, y además se capacitó a los presentes como ingresar sus documentos por mesa partes virtual.
Además se les recomienda a las diferentes personas del sector de construcción civil, que pueden hacer la renovación del carné de construcción civil, 45 días antes de la fecha de vencimiento del mismo.
Esta asistencia técnica fue dada por el Lic. Max E. Chapilliquén Sánchez, encargado del Sistema del REGISTRO NACIONAL DE TRABAJADORES DE CONSTRUCCIÓN CIVIL, en la Ciudad de Piura.


ENLACES DE INTERÉS