NOTICIAS


SE INICIÓ ENCUESTA DE DEMANDA OCUPACIONAL 2020

Piura, 15/10/2020
 
Entre el 01 octubre al 13 de noviembre del presente año, el Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo, a través de la Dirección General de Promoción de Empleo, estará ejecutando la Encuesta de Demanda Ocupacional - EDO 2020, con la finalidad de contar con información estadística sobre la demanda futura del personal entre enero a diciembre de 2021, así como los requerimientos de calificación para desarrollar adecuadamente la ocupación demandada.
 
La encuesta ha sido autorizada mediante Resolución Jefatural N° 171-2020 – INEI, y se ejecuta en las regiones de Arequipa, Ica, La Libertad, Lambayeque, Piura y San Martín, así como en Lima Metropolitana y Callao, y otras regiones.
 
Dada la situación actual, la encuesta se desarrolla en forma virtual, para lo cual las empresas seleccionadas podrán acceder al formulario a través del siguiente link: http://apps.trabajo.gob.pe/edomtpe.
 
Las coordinaciones se pueden realizar con el señor Juan Ramírez Briceño o la señora Martha Ramírez Sánchez a los correos electrónicos: jramirez@trabajo.gob.pe  o mramirezs@trabajo.gob.pe

Mayor información en el link: EDDO 2020

Podrá encontrar:

  • Resolución Jefatural N° 171-2020 – INEI
  • Relación de empresas seleccionadas
  • Relación de personal del MTPE que participa en la EDO

ENLACES DE INTERÉS