NOTICIAS


DIRECCIÓN DE TRABAJO INSTALARÁ NUEVA SEDE DEL CENTRO DE EMPLEO EN TAMBOGRANDE

Piura, 25/09/2019

La directora regional de Trabajo y Promoción del Empleo, Ana Fiorela Galván Gutiérrez, indicó que con este trabajo articulado se logrará fortalecer las capacidades de los piuranos y sobre todo de los jóvenes, mediante estrategias y técnicas efectivas de búsqueda de empleo que permitirán mejorar sus posibilidades de obtener un trabajo formal a través del Centro de Empleo.

“El Gobierno Regional Piura a través de la Dirección Regional de Trabajo pone a disposición un conjunto de servicios que se brindan en el Centro de Empleo. En ese sentido, el gobernador regional Servando García busca reducir la tasa de desempleo en la región junto al Programa Regional ‘Jóvenes a Chambear’, y de esta manera, los tambograndinos puedan acceder a un empleo digno”, dijo.

Galván Gutiérrez manifestó que el Centro de Empleo brinda ocho servicios gratuitos para la inserción laboral, mejora de la empleabilidad y, con el Programa Regional ‘Jóvenes a Chambear’, trasladar los servicios gratuitos a todos los distritos y provincias de la región.

Por su parte, el alcalde del distrito de Tambogrande, Alfredo Rengifo Navarrete, expresó que “nuestros vecinos y sobre todo nuestros jóvenes necesitan ser capacitados y la instalación del Centro de Empleo de gobierno regional en nuestro distrito ayudará a que los ciudadanos puedan mejorar su calidad de vida a través de la inserción laboral".

"Nuestros vecinos de Tambogrande y mi gestión agradecemos a la Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo puesto que firmaremos un convenio con el Programa Fortalece del Ministerio de Trabajo para cambiar la visión de nuestros jóvenes y de esta manera puedan mejorar su calidad de vida a través de un puesto de trabajo formal".


ENLACES DE INTERÉS