NOTICIAS


DIRECCIÓN REGIONAL DE TRABAJO Y PROMOCIÓN DEL EMPLEO PARTICIPÓ DEL DESFILE CÍVICO - MILITAR

Piura, 31/07/2019

 Las actividades programadas por la conmemoración del aniversario patrio, iniciaron desde las 7:00 a.m. en la Iglesia Catedral con la Misa y Té Déum, a cargo del arzobispo de Piura y Tumbes, monseñor José Antonio Eguren Anselmi.

Posteriormente, con gran algarabía y fervor patriótico, los piuranos disfrutaron del paso marcial y gallardo de las diferentes delegaciones que participaron de la Gran Parada Cívico Militar, presidida por el gobernador regional, y las principales autoridades civiles y militares de la región.

El tradicional desfile inició a las 10 de la mañana en la avenida Grau frente al parque Infantil Miguel Cortés, y congregó a las diferentes entidades públicas y privadas, institutos, instituciones educativas ganadoras del desfile escolar e integrantes de las Fuerzas Armadas y Policía Nacional.

Los funcionarios y personal administrativo de la Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo, liderada por la Abog. Ana Fiorela Galván Gutiérrez, participaron del desfile Cívico Militar que se realizó en la avenida Grau en conmemoración a los 198° aniversario de la Independecia del Perú.

En el desfile, se destacó la ardua labor de la Dirección de Trabajo en sus 2 órganos de línea como: Dirección de Empleo y Capacitación Laboral y Dirección de Prevención y Solución de Conflictos.

Las actividades concluyeron con la ceremonia protocolar y brindis en el Club Grau, donde consejeros del Gobierno Regional, miembros de las Fuerzas Armadas y Policiales, rindieron honores al gobernador dada su investidura.


ENLACES DE INTERÉS