NOTICIAS


MINISTERIO DE TRABAJO Y DIRECCIÓN REGIONAL DE TRABAJO Y PROMOCIÓN DEL EMPLEO REALIZARÁ IMPORTANTE ENCUENTRO EMPRESARIAL

Piura, 03/05/2019

 

Esta importante actividad denominada "Motivación como estrategia de productividad", se realizará este viernes 03 de mayo desde los 8:30 am. en el Hotel Costa del Sol de Piura.

 Sobre la temática de Exposición Central, la Directora Regional de Trabajo y Promoción del Empleo, Abog. Ana Fiorela Galván Gutiérrez indico que “La motivación como proceso que impulsa a las personas a actuar de una determinada manera, es un aspecto fundamental en el ámbito empresarial. Las empresas buscan en sus cuadros a personas motivadas y entusiasmadas con su trabajo que les permitan alcanzar sus objetivos a través de un elevado estándar de desempeño. Agrego que “motivar a las personas se constituye en un desafío para las organizaciones y sus líderes quienes buscan que sus colaboradores se sientan confiados y comprometidos con alcanzar los objetivos propuestos”.

 Por su parte la Directora de Empleo y Formación Profesional, Lic. Ana Castillo Campos consideró que “asistir a este encuentro empresarial es una excelente ocasión para conocer los servicios que el Centro de Empleo ofrece a las empresas para conseguir el capital humano que necesitan”.

Cabe mencionar que el Programa “Fortalece Perú” del Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo tiene como misión mejorar la calidad de los servicios que ofrecen los Centros de Empleo, articular adecuadamente con el sector productivo, y con ello ofrecer más oportunidades de empleo formal, especialmente para los jóvenes. Para ello viene trabajando coordinadamente con el Gobierno Regional de Piura.


ENLACES DE INTERÉS