Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo

NOTICIAS

Dirección de Trabajo y Universidad Alas Peruanas ofertarán puestos laborales

Piura, 20/11/2018 En el marco de las acciones de promoción del empleo, el Gobierno Regional de Piura, a través de la Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo, en coordinación con el Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo y la Universidad Alas Peruanas- filial Piura,, realizará el día jueves 22 de noviembre del presente año, la PRIMERA FERIA LABORAL, en el Campus de la Universidad Alas Peruanas- filial Piura, Km 04- Carretera Piura- Chulucanas- Castilla, en el horario de 8.30 a.m. a 3.00 p.m.

 

Esta Feria Laboral tiene como objetivo propiciar un espacio itinerante donde interactúan las empresas con sus demandas laborales y los buscadores de empleo.   En este espacio también se ofrecen los servicios en materia de empleo y formación profesional que brinda el Centro de Empleo y los programas del Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo.

Los buscadores de empleo pueden acceder a los servicios que brinda el Centro de Empleo logrando fortalecer sus capacidades de búsqueda y llegando a ocupar un puesto de trabajo porque éste a través de sus servicios, orienta y capacita a los postulantes para que éstos desarrollen sus capacidades y enfrenten satisfactoriamente el proceso de selección de personal.

Es así como el Centro de Empleo se ha convertido en un mecanismo de promoción del empleo para la inserción laboral, mejora de la empleabilidad y desarrollo de emprendimientos sostenibles, brindando en un solo lugar los servicios gratuitos de promoción del empleo, empleabilidad y emprendimiento que presta el Estado, tanto a los ciudadanos como a las empresas.

Asimismo se emitirá el Certificado Único Laboral que se caracteriza principalmente por ser gratuito y de fácil obtención, eliminar las barreras burocráticas de tiempo, espacio y costo en la tramitación de las principales certificaciones requeridas al momento de postular a un puesto de trabajo.

Última Actualización: 17/12/2018

Este sitio se visualiza mejor desde los navegadores Google Chrome , Mozila Firefox y/o Microsoft Internet Explorer 9 o superior .


Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo
Urbanización Miraflores de Castilla Mz “J” lote 4 de la Av. Guillermo Irazola
Central Telefónica: 073 - 397242

Responsable de Acceso a la Información
Econ. Miguel Angel Calle Ruiz
Resolución Directoral Nº 2-2015

Responsable de Transparencia
Milagros del Carmen Masias Garcia
Resolución Directoral Nº 42-2015