Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo

NOTICIAS

Brindarán Seminario de Gestión y Formalización de la Pequeña y Microempresa en Veintiséis de Octubre

Piura, 07/11/2018 Con la finalidad promover e incrementar el acceso a capacitación de calidad para el empleo productivo en la Región Piura con un enfoque en la conservación y reutilización de los recursos naturales, el Director Regional de Trabajo y Promoción del Empleo que dirige el Lic. Gabriel Gallo Olmos en coordinación con la Municipalidad distrital Veintiseis de Octubre realizarán un seminario denominado “Gestión y Formalización de la Mype “,

Dicho evento se realizará el día 9 de noviembre desde las 4 pm a 7 pm  en el Local Comunal de San Martin, buscando así también incrementar y mejorar capacidades emprendedoras de los jóvenes y el desarrollo de sus emprendimientos amigables con el medio ambiente y garantizando su sostenibilidad.

 

Los temas que se abordarán en dicho evento serán el Régimen Laboral de la micro y Pequeña empresa a cargo de Brigithe Castillo García inspectora de la Super Intendencia de Fiscalización Laboral  

Asimismo, se abordará el tema de EL medio ambiente y la micro y pequeña empresa cuyo ponente será el ing. William Arévalo Nima director de la Escuela Profesional de Ingeniería del Petróleo.

 

Por otro lado, el tema de Financiamiento de la micro y pequeña empresa lo tendrá a cargo Lic. José Daniel Torres Diaz en representación de la Caja Piura, también el emprendimiento empresarial como motor de crecimiento a cargo del a Ing.  Cecilia Vilela Lachira de la Dirección Regional de la Producción.

Última Actualización: 19/11/2018

Este sitio se visualiza mejor desde los navegadores Google Chrome , Mozila Firefox y/o Microsoft Internet Explorer 9 o superior .


Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo
Urbanización Miraflores de Castilla Mz “J” lote 4 de la Av. Guillermo Irazola
Central Telefónica: 073 - 397242

Responsable de Acceso a la Información
Econ. Miguel Angel Calle Ruiz
Resolución Directoral Nº 2-2015

Responsable de Transparencia
Milagros del Carmen Masias Garcia
Resolución Directoral Nº 42-2015