Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo

NOTICIAS

Sullaneros tendrán la oportunidad de postular a un puesto trabajo a través de la Semana del Empleo

Piura, 26/09/2018 El Gobierno Regional Piura, a través de la dirección regional de Trabajo y Promoción del Empleo, en coordinación con la Dirección General del Servicio Nacional del Empleo del Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo y la Municipalidad Provincial de Sullana, ha organizado para el próximo 17 y 18 de octubre, la Semana del Empleo Sullana 2018, frente a la Plaza de Armas de la Ciudad, en el horario de 9:00 a.m. a 4:00 p.m.

El Lic. Gabriel Gallo Olmos, director regional de Trabajo y Promoción del Empleo indicó que La Semana del Empleo tiene como objetivo “Propiciar un espacio itinerante donde interactúan las empresas, los centros de formación superior, buscadores de empleo, jóvenes estudiantes y público en general con los servicios en materia de empleo y formación profesional que brinda el Centro de Empleo y los programas del Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo, facilitando así la inserción laboral en el tejido productivo y mejorando la empleabilidad de las personas en edad de trabajar”.

 En esta oportunidad se estima ofrecer alrededor de 1200 puestos de trabajo, con la participación de 70 empresas de diversas actividades económicas de nuestra región. 

Durante los días de la semana del empleo, se brindarán asesoría gratuita sobre búsqueda de empleo, charlas magistrales, asesoría laboral, entre otros servicios.

Cabe indicar que los jóvenes de 18 a 29 años podrán recibir el Certificado Único Laboral (CUL), documento que valida información sobre identidad, domicilio, experiencia laboral formal y antecedentes policiales.

En esta edición de la Semana del Empleo los asistentes podrán llevar su currículo en forma digital puesto que se acondicionará una cabina especial para la recepción de los mismos.

En los próximos días se habilitará un link de pre inscripción en el Facebook de la Dirección Regional de Trabajo para que el ingreso de las personas sea más rápido y puedan dejar su currículo .

Última Actualización: 17/12/2018

Este sitio se visualiza mejor desde los navegadores Google Chrome , Mozila Firefox y/o Microsoft Internet Explorer 9 o superior .


Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo
Urbanización Miraflores de Castilla Mz “J” lote 4 de la Av. Guillermo Irazola
Central Telefónica: 073 - 397242

Responsable de Acceso a la Información
Econ. Miguel Angel Calle Ruiz
Resolución Directoral Nº 2-2015

Responsable de Transparencia
Milagros del Carmen Masias Garcia
Resolución Directoral Nº 42-2015