Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo

NOTICIAS

Centro de Empleo pone a disposición Bolsa de Trabajo

Piura, 28/12/2017 El Centro de Empleo de Piura, perteneciente a la Dirección Regional de Trabajo, continúa realizando la intermediación laboral entre la oferta (buscadores de empleo) y la demanda laboral (empresas) a través del recojo de información de las partes interesadas de tal manera que los primeros encuentren un puesto donde laborar y los segundos cubran sus vacantes.

La directora regional de Trabajo, Econ. Verónica Luy Delgado, indicó que este servicio está dirigido a ciudadanos y jóvenes (desempleados fundamentalmente) que requieren asistencia para la intermediación y colocación laboral. Primero el consultor de empleo informa a los buscadores de empleo o postulantes sobre los servicios que brinda el servicio de Bolsa de Trabajo y sobre las vacantes que previamente han sido ofrecidas por los empleadores que le han solicitado personal.

Luego de una entrevista, en que se elabora el perfil laboral de buscador de empleo, el consultor envía (intermedia) a los postulantes cuyos perfiles se ajusten mejor a los requisitos solicitados por el empleador (vacantes de empleo), para que sea quien finalmente los seleccione para ocupar la vacante ofrecida.

Para acceder a este servicio se requiere presentar los siguientes documentos: DNI vigente o documento análogo en el caso seas extranjero. Curriculum Vitae, de preferencia documentado.

Los interesados deberán acercarse al Centro de Empleo ubicado en calle Los Jacintos Mz L1 Lte 18. Urb. Miraflores Castilla, en el horario de atención de lunes a viernes de 8 am a 4pm.’ Allí se ofrece las modalidades de presencial, acudiendo al Centro de Empleo donde serán atendidos por un consultor de empleo quien realizará el proceso de registro, intermediación y colocación correspondiente.

Además, está la modalidad Virtual, accediendo a través del portal Empleos Perú, en este enlace podrán ingresar tu curriculum vitae y postular directamente a las vacantes de trabajo que se publican en el portal, conocer el estado de sus postulaciones, conocer que empresas han revisado su perfil (cantidad de visitas y las fechas) así como realizar comentario

Última Actualización: 25/04/2018

Este sitio se visualiza mejor desde los navegadores Google Chrome , Mozila Firefox y/o Microsoft Internet Explorer 9 o superior .


Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo
Urbanización Miraflores de Castilla Mz “J” lote 4 de la Av. Guillermo Irazola
Central Telefónica: 073 - 397242

Responsable de Acceso a la Información
Econ. Miguel Angel Calle Ruiz
Resolución Directoral Nº 2-2015

Responsable de Transparencia
Milagros del Carmen Masias Garcia
Resolución Directoral Nº 42-2015