Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo

NOTICIAS

Dirección de Trabajo llevará a sus servicios a los albergues del km 980

Piura, 12/09/2017 Con el fin de promover la información sobre la inserción laboral de las familias damnificadas y asesorar a los jóvenes en la elección vocacional, alertar sobre hostigamiento sexual, peligros de trata, entre otros, se llevará a cabo una feria laboral informativa este Viernes 15 de Setiembre a partir de las 9 am en el albergue Pueblo Nuevo Santa Rosa. Esta actividad esta coorganizada por el CEM Itinerante Pueblo Nuevo Santa Rosa, MIMP, Municipalidad de Cura Mori, COOPI y lideres de albergues.

Esta actividad esta coorganizada por el CEM Itinerante Pueblo Nuevo Santa Rosa, MIMP, Municipalidad de Cura Mori, COOPI y lideres de albergues.

La directora Regional de Trabajo y Promoción del Empleo Econ. Verónica Luy Delgado indico que consultores del Centro de Empleo  brindaran charlas de orientación vocacional siendo este un servicio que  busca promover la construcción de un proyecto de vida de las personas y prepararles en la elección de la carrera profesional, técnica u ocupacional que podrían seguir, en especial a los jóvenes que están a punto de egresar de la etapa escolar, esto se logra en base a una orientación e información oportuna.

Asimismo se entregará el certificado único laboral documento que contiene información laboral, antecedentes policiales, información personal y simultáneamente se desarrollarán charlas contra el trabajo infantil, actividades lúdicas para los niños a cargo del programa Edúcame con Respeto.

Los consultores también brindarán el servicio de ABE (Asesoría en Búsqueda de Empleo) con la finalidad de brindar estrategias y técnicas efectivas, que permitan fortalecer las capacidades para afrontar exitosamente un proceso de evaluación de personal e incrementar las posibilidades de encontrar trabajo.

También se brindará el registro de construcción civil  servicio que se da con la  finalidad de identificar a las personas dedicadas a esta actividad, diferenciándolos de aquellos que se infiltran en el sector para desarrollar actividades ilícitas 

Última Actualización: 25/09/2017

Este sitio se visualiza mejor desde los navegadores Google Chrome , Mozila Firefox y/o Microsoft Internet Explorer 9 o superior .


Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo
Urbanización Miraflores de Castilla Mz “J” lote 4 de la Av. Guillermo Irazola
Central Telefónica: 073 - 397242

Responsable de Acceso a la Información
Econ. Miguel Angel Calle Ruiz
Resolución Directoral Nº 2-2015

Responsable de Transparencia
Milagros del Carmen Masias Garcia
Resolución Directoral Nº 42-2015