Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo

NOTICIAS

Dirección de Trabajo brinda asesoría laboral en Tambogrande

Piura, 16/08/2017 La directora regional de Trabajo, Econ. Verónica Luy Delgado, indicó que personal especializado en materia laboral estuvo presto a orientar a los trabajadores de cómo proceder en caso de despido arbitrario, pago de beneficios sociales y otros aspectos de legislación laboral.

Así también se brindó información de las convocatorias vigentes que ofrece el Centro de empleo y poder acceder un trabajo digno.

La funcionaria informó que las consultas más solicitadas son acerca de beneficios sociales de los trabajadores; también se han orientado casos de C.T.S, Remuneraciones, Contratos, Hostilidad, Accidente en el trabajo, Trabajadores del hogar.

Asimismo el 70 % de las consulta son resueltos por vías administrativas y el otro 30% han pasado a instancias judiciales asesorada por la abogada Magaly Ruiz; toda esta orientación se pone al servicio de la comunidad piurana en forma gratuita para poder resolver sus conflictos en el trabajo.

Las personas que desean orientación deben acercarse a las instalación de la Dirección Regional de Trabajo y Promoción de Empleo ubicada Urb. Miraflores de Castilla Mz. J lote 4 de la av. Guillermo Irazola o llamar a la central telefónica 073- 39 -7242 o visitando la pág. Web http://drtpeppiura.gob.pe.

Se informó que dicho servicio se llevará en Chulucanas y el jueves se trasladará a la Provincia de Sechura, también se vienen desarrollando las coordinaciones con los municipios de Ayabaca ,Huancabamba para poder brindar la asesoría laboral gratuita.

Última Actualización: 25/09/2017

Este sitio se visualiza mejor desde los navegadores Google Chrome , Mozila Firefox y/o Microsoft Internet Explorer 9 o superior .


Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo
Urbanización Miraflores de Castilla Mz “J” lote 4 de la Av. Guillermo Irazola
Central Telefónica: 073 - 397242

Responsable de Acceso a la Información
Econ. Miguel Angel Calle Ruiz
Resolución Directoral Nº 2-2015

Responsable de Transparencia
Milagros del Carmen Masias Garcia
Resolución Directoral Nº 42-2015