Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo

NOTICIAS

Servidores de la Dirección de Trabajo colaboran en limpieza del local institucional

Piura, 06/04/2017 Tras el desborde del rio Piura la sede de la Dirección Regional de Trabajo y Promoción del empleo quedo afectada, perdiéndose equipos de cómputo, mobiliario, entre otros enseres, es por ello que los trabajadores de esta institución se han unido al equipo de limpieza para poder habilitar el local en el menor tiempo posible y brindar la atención al público.

La directora regional Econ. Verónica Luy Delgado indico que esta iniciativa de los trabajadores es porque los servicios no pueden parar y necesitan habilitar las oficinas para poder brindar la mejor atención al público que busca a diario los diversos servicios que se dan.

En estos momentos de emergencia muchos requieren asesorías para liquidaciones, pago de utilidades, cts, entre otras consultas por ello se ha contratado a un equipo de limpieza al que se ha sumado los trabajadores de la dirección para poder tener las condiciones necesarias y brindar un buen servicio de calidad a los usuarios.

Por otra lado la funcionaria manifestó que el Centro de Empleo viene funcionando con normalidad atendiendo de Lunes a Viernes de 8 am a 4 pm en calle los Jacintos mz l 1 lote 18, ahí podrás obtener acceso a la bolsa de trabajo, certificado único laboral. Asesoría en la búsqueda de empleo entre otros servicios.

En los próximos días se comunicará el reinicio a la atención del público que se merece ser atendido en buenas condiciones puesto que tras el desborde colapsaron desagües y se malograron las instalaciones eléctricas.

Ante esa situación la directora regional pidió comprensión a los usuarios, confiando que en los próximos días la atención al público se llevará con normalidad.

Última Actualización: 23/10/2017

Este sitio se visualiza mejor desde los navegadores Google Chrome , Mozila Firefox y/o Microsoft Internet Explorer 9 o superior .


Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo
Urbanización Miraflores de Castilla Mz “J” lote 4 de la Av. Guillermo Irazola
Central Telefónica: 073 - 397242

Responsable de Acceso a la Información
Econ. Miguel Angel Calle Ruiz
Resolución Directoral Nº 2-2015

Responsable de Transparencia
Milagros del Carmen Masias Garcia
Resolución Directoral Nº 42-2015