Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo

NOTICIAS

Centro De Empleo es el mejor enlace para conseguir personal de una empresa

Piura, 01/03/2017 El centro de empleo de la dirección regional de trabajo y promoción del empleo de Piura viene brindando el servicio de acercamiento empresaria para poder dotar de personal desde su bolsa de trabajo a las empresas que lo requieran.

La directora regional de trabajo Econ Verónica Luy Delgado indicó que este servicio está dirigida exclusivamente a empresas formales, a través del cual se atiende los requerimientos de personal inmediato y futuro, ofreciendo  trabajadores previa capacitación y certificación de competencias laborales de sus trabajadores

Para acceder  a este servicio, los interesados deben acudir al Centro de Empleo ubicado en calle los Jacintos Mz. L1 lote 18, o a través de la línea telefónica 340420 solicitar la visita del consultor para poder saber el requerimiento de personal.

Para ello, deberá tener en cuenta lo siguiente:

-Registrar los datos de su empresa y de la persona de contacto (si se solicita el servicio por primera vez).

-Para solicitar personal desde la Bolsa de Trabajo, deberá brindar información de su requerimiento.

-El registro de los datos de la Empresa, de la persona de contacto y de los pedidos lo puede realizar de manera telefónica o por correo electrónico.

Los requisitos para acceder a este servicio debe tener en cuenta lo siguiente: Ser una empresa formal, estar inscrito en el Centro de Empleo, que los puestos solicitados cumplan con las condiciones laborales, acordes a la legislación laboral vigente y que sus requisitos no consideren temas discriminatorios.

Asimismo se podrá acceder a tres servicios gratuitos que ayudaran a reducir los costos en el proceso de reclutamiento. El interesado encontrará un mecanismo transparente, especializado y rápido de reclutamiento de personal adecuado de los perfiles que requiere.

Última Actualización: 18/08/2017

Este sitio se visualiza mejor desde los navegadores Google Chrome , Mozila Firefox y/o Microsoft Internet Explorer 9 o superior .


Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo
Urbanización Miraflores de Castilla Mz “J” lote 4 de la Av. Guillermo Irazola
Central Telefónica: 073 - 397242

Responsable de Acceso a la Información
Econ. Miguel Angel Calle Ruiz
Resolución Directoral Nº 2-2015

Responsable de Transparencia
Milagros del Carmen Masias Garcia
Resolución Directoral Nº 42-2015