Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo

NOTICIAS

Brindan oportunidad de trabajo a castellanos en Feria de Empleo

Piura, 16/08/2016 Con más de 2.000 puestos de trabajo que ofertaron las empresas que se dieron cita en la Feria de Empleo Castilla 2016, se busca insertar en el mercado laboral y dar un oportunidad de trabajo digno a las personas que acudieron desde temprano en busca de una vacante, así lo indicó la Econ Verónica Luy Delgado, directora regional de Trabajo y Promoción del Empleo.

 

La feria de empleo se desarrolló en el frontis de la municipalidad de Castilla y contó con más de 15 empresas, como Seguro y Reaseguro Mapfre, que requiere a cinco agentes de ventas; Agroexportadora Camposol, tres asistentes de reclutamiento de personal; cinco practicante profesional; Producción Uva, tres supervisor de fertirriego y nutrición vegetal.

Así también, Entel Triplep S.A.C. esta en búsqueda de 15 supervisores de ventas y 20 asesores de ventas; Adecco, tres operarios de limpieza, tres jardineros, tres operarios de montecarga, tres técnicos en refrigerados, tres choferes, cinco puestos operativos en general, cuatro puestos administrativos, cinco promotores de ventas, cinco impulsadoras; Agro Piura, 10 auxiliar de campo; Agroexportadora Rapel S.A.C., 1000 obreros de planta, 30 supervisor de packing; Agroexportadora el Pedregal S.A., 1000 obreros de campo; Tiendas Oechsle, cuatro asistentes de reposición y mercadería.

También estuvieron presentes Ecosac Agrícola S.A.C, Clínica Sanna, Tiendas por departamento Ripley, Tottus, Saga Falabella, Promart Home Center.

Luy Delgado indicó que se emitieron Certificados Únicos Laborales, los cuales son solicitados por diversas empresas, condensando en un solo documento, la identidad, los trabajos formales y los antecedentes policiales del postulante, el cual se emite en cinco minutos y es totalmente gratuito.

Se brindaron los servicios gratuitos del Centro de Empleo, entre ellos: Bolsa de Trabajo, Certificado Único Laboral, empleo temporal, orientación vocacional e información ocupacional; también capacitación, a través de nuestros programas laborales: Trabaja Perú, Jóvenes Productivos e Impulsa Perú.


La Feria de Empleo Castilla 2016 contó con diversas actividades como conferencias, seminarios, charlas y orientación vocacional.

Cabe indicar que estas ofertas laborales están dirigidas a personas con discapacidad, por lo que Dirección de Trabajo viene velando por la implementación del Plan de Actuación para la Mejora de la Empleabilidad e Inserción Laboral de Personas con Discapacidad a través del Centro de Empleo.

Última Actualización: 23/08/2017

Este sitio se visualiza mejor desde los navegadores Google Chrome , Mozila Firefox y/o Microsoft Internet Explorer 9 o superior .


Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo
Urbanización Miraflores de Castilla Mz “J” lote 4 de la Av. Guillermo Irazola
Central Telefónica: 073 - 397242

Responsable de Acceso a la Información
Econ. Miguel Angel Calle Ruiz
Resolución Directoral Nº 2-2015

Responsable de Transparencia
Milagros del Carmen Masias Garcia
Resolución Directoral Nº 42-2015