Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo

NOTICIAS

Más de 15 empresas ofertarán puestos de trabajo en Castilla

Piura, 03/08/2016 El próximo martes 16 de Agosto en el frontis de la municipalidad distrital de Castilla se llevará a cabo la Feria de Empleo Castilla 2016, en la cual 15 empresas pondrán a disposición más de 1500 puestos de trabajo, según lo dio a conocer la Econ.Verónica Luy Delgado, directora regional de Trabajo y Promoción del Empleo.

Dicha feria se desarrollará a partir de las 9 am y contará con la participación del Centro de Empleo, a través de sus servicios gratuitos, entre ellos la bolsa de Trabajo, Certificado Único Laboral, empleo temporal, orientación vocacional e información ocupacional.

“El Centro de Empleo es como un gran mercado donde pueden encontrar servicios para mejorar sus posibilidades de ser más empleables. También encontrarán capacitación, a través de nuestros programas laborales Trabaja Perú, Jóvenes Productivos e Impulsa Perú”, indicó Verónica Luy.

La dirección de Trabajo emitirá los Certificados Únicos Laborales, los cuales son solicitados por diversas empresas, condensando en un solo documento, la identidad, los trabajos formales y los antecedentes policiales del postulante, este documento es totalmente gratuito.

La Feria de empleo Castilla 2016 contará con diversas actividades como conferencias, seminarios, charlas y orientación vocacional. Las personas interesadas en beneficiarse con empleo formal pueden acudir a la Plazuela Luis Montero de Castilla con su currículum vitae y DNI.

Última Actualización: 23/08/2017

Este sitio se visualiza mejor desde los navegadores Google Chrome , Mozila Firefox y/o Microsoft Internet Explorer 9 o superior .


Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo
Urbanización Miraflores de Castilla Mz “J” lote 4 de la Av. Guillermo Irazola
Central Telefónica: 073 - 397242

Responsable de Acceso a la Información
Econ. Miguel Angel Calle Ruiz
Resolución Directoral Nº 2-2015

Responsable de Transparencia
Milagros del Carmen Masias Garcia
Resolución Directoral Nº 42-2015