Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo

NOTICIAS

Dirección de trabajo se suma a campaña combate el frío con Amor

Piura, 14/07/2016 Personal de la Dirección regional de Trabajo y promoción del empleo que dirige la Econ Verónica Luy delgado se hizo presente en los ambientes del Comité de Mujeres de Piura para sumarse a este noble causa y poder ayudar a nuestros hermanos de la sierra piurana que sufren bajas temperaturas.

 

Combate el frio con amor es un campaña impulsada por el comité de mujeres por Piura que busca recolectar alimentos enseres e implementos que puedan ayudar a nuestros hermanos de Morropón, Ayabaca y Huancabamba a paliar este inclemente clima.
Asimismo puedes dejar tus donativos en C.C Open Plaza, Hospital Santa Rosa, centros educativos y Plaza de armas de Castilla.

“Es en estos momentos donde la solidaridad demuestra la calidad de personas que somos”, indicó la directora de trabajo asimismo invoco a quienes no han hecho todavía llegar su donativo que pueden acercarse a los diferentes centros de acopio y puedan contribuir así con esta campaña.

Esta campaña se inició desde el 8 de julio y hoy se ha llevado la primera entrega de donaciones en el distrito de Huarmaca atendiendo a las localidades de Limón de Porcuya y Chilcapampa.

Se ha podido entregar al centro poblado de Limos de Porcuya, bolsas que contienen avena, leche evaporada y tallarines que serán distribuidas en las zonas más afectas.

Última Actualización: 23/04/2017

Este sitio se visualiza mejor desde los navegadores Google Chrome , Mozila Firefox y/o Microsoft Internet Explorer 9 o superior .


Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo
Urbanización Miraflores de Castilla Mz “J” lote 4 de la Av. Guillermo Irazola
Central Telefónica: 073 - 397242

Responsable de Acceso a la Información
Econ. Miguel Angel Calle Ruiz
Resolución Directoral Nº 2-2015

Responsable de Transparencia
Milagros del Carmen Masias Garcia
Resolución Directoral Nº 42-2015