Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo

NOTICIAS

Empresas continúan convocando personal a través del Centro de Empleo

Piura, 30/06/2016 La directora regional de trabajo y Promoción del Empleo Econ. Verónica Luy Delgado, aseguró que cada día son más la empresas, dedicadas a diversas actividades económicas, que han incrementado el uso de los servicios del centro de empleo , para cubrir sus demandas de personal profesional y técnico; todo ello debido a la labor de acercamiento empresarial que realiza favoreciendo el empleo formal en esta región.

 

Para la Econ. Luy Delgado, “este crecimiento por parte de los empresarios para hacer uso de la Bolsa de Trabajo de la Dirección, se debe a la intensa labor de acercamiento empresarial que realiza la entidad, y que nos permite tener una oferta para atender este tipo de demandas de personal profesional y técnico ampliando las oportunidades laborales para la población”.

El Centro es un importante mecanismo de promoción del empleo para la inserción laboral, mejora de la empleabilidad y desarrollo de emprendimientos sostenibles, brindando en un solo lugar los servicios gratuitos de promoción del empleo, empleabilidad y emprendimiento que presta el Estado, tanto a los ciudadanos como a las empresas.

Los buscadores de empleo pueden acceder a los servicios que brinda el Centro, logrando fortalecer sus capacidades de búsqueda y ocupar un puesto de trabajo porque el Centro de Empleo, a través de sus servicios, logra orientar y capacitar a los buscadores de empleo para que éstos desarrollen sus capacidades y enfrenten satisfactoriamente el proceso de selección de personal para un puesto de trabajo.

La directora indicó que por otra parte, las empresas pueden cubrir sus vacantes ofertadas ya que en el Centro de empleo se logra intermediar las mismas, brindando a las empresas personales con el perfil requerido, de acuerdo a los requerimientos que éstas exijan.

Última Actualización: 23/08/2017

Este sitio se visualiza mejor desde los navegadores Google Chrome , Mozila Firefox y/o Microsoft Internet Explorer 9 o superior .


Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo
Urbanización Miraflores de Castilla Mz “J” lote 4 de la Av. Guillermo Irazola
Central Telefónica: 073 - 397242

Responsable de Acceso a la Información
Econ. Miguel Angel Calle Ruiz
Resolución Directoral Nº 2-2015

Responsable de Transparencia
Milagros del Carmen Masias Garcia
Resolución Directoral Nº 42-2015