Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo

NOTICIAS

Dirección de Trabajo capacita a trabajadores de empresa Fegurri S.A.C

Piura, 16/06/2016 Con finalidad de continuar capacitando en materia laboral a diferentes empresas de la Región, la dirección de Trabajo y Promoción del empleo que dirige al Econ. Verónica Luy Delgado, visitará la empresa Fegurri S.A.C para brindar un taller de capacitación a todo el personal que ahí labora.

 

Dicha empresa se dedicada a la comercialización y exportación de productos agrícolas y frutícolas, actualmente cuenta con 120 trabajadores y está ubicado en el Fundo las Brujas carretera panamericana sur carretera Piura - Chiclayo km. 981 o Cura Mori (a 2 km del peaje Piura Bayoyar).

Los temas que se expondrán este lunes 20 de junio serán actuaciones normativas en materia de seguridad y salud ocupacional, a cargo del Abg., Eduardo Zapata Gallo, director de prevención y conflictos labores, quien también hablará sobre el tema de Horarios de trabajo (diurno y nocturno).

A su vez el Lic. Paul requena Saavedra inspector de la Sunafil, dará a conocer los Tipos de contratos y la correcta implantación de administración de lactarios.

Es así como la dirección atiende la preocupación de los empleadores por crear para sus colaboradores un ambiente de trabajo agradable que funcione con la normatividad peruana vigente.

Cabe recordar que la Dirección de Trabajo, también viene realizando una serie de capacitaciones en seguridad y salud en el trabajo, logrando así que los trabajadores, empleadores tengan esa cultura de prevención ante los accidentes laborales.

Última Actualización: 26/05/2017

Este sitio se visualiza mejor desde los navegadores Google Chrome , Mozila Firefox y/o Microsoft Internet Explorer 9 o superior .


Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo
Urbanización Miraflores de Castilla Mz “J” lote 4 de la Av. Guillermo Irazola
Central Telefónica: 073 - 397242

Responsable de Acceso a la Información
Econ. Miguel Angel Calle Ruiz
Resolución Directoral Nº 2-2015

Responsable de Transparencia
Milagros del Carmen Masias Garcia
Resolución Directoral Nº 42-2015