Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo

NOTICIAS

Zona de trabajo de Trabajo de Sullana se traslada a nuevo local

Piura, 27/05/2016 Para una mejor atención al público usuario de nuestros servicios y distribución de personal la Zona de Trabajo y promoción del empleo Sullana cuenta con nuevo local situado en calle el Carmen n°418 - Sullana, así lo indicó la directora regional Econ. Verónica Luy Delgado.

 

La funcionaria indicó que en el primer piso se atenderá trámite documentario, promoción de empleo, liquidaciones, conciliaciones, en el segundo piso se ubicará la jefatura zonal que está a cargo del Abg. Juan Carlos Lama López, la oficina de Inspecciones, y por último en el tercer piso el archivo general.

La Oficina de Sullana es el órgano desconcentrado de la Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo de Piura, encargada de ejecutar dentro de su ámbito, las mismas funciones de las Subdirecciones de Negociaciones Colectivas, Inspección Laboral, Seguridad y Salud en el Trabajo, Registros Generales y Defensa Legal Gratuita y Asesoría del Trabajador.

Así también las funciones de la Dirección de Promoción del Empleo, Formación Profesional y de la Micro y Pequeña Empresa. Cabe recordar que dicha oficina zonal depende jerárquica y administrativamente de la Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo de Piura.

La Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo de Piura, es un Órgano Desconcentrado con dependencia técnico funcional del Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo y dependencia administrativa y presupuestal del Gobierno Regional Piura.

Es la institución rectora de la administración del Trabajo y la Promoción del Empleo, con capacidades desarrolladas para liderar la implementación de políticas y programas de generación y mejora del empleo, fomentar la previsión social, promover la formación profesional; así como velar por el cumplimiento de las Normas Legales y la mejora de las condiciones laborales, en un contexto de diálogo y concertación entre los actores sociales de la Región.

Última Actualización: 23/05/2017

Este sitio se visualiza mejor desde los navegadores Google Chrome , Mozila Firefox y/o Microsoft Internet Explorer 9 o superior .


Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo
Urbanización Miraflores de Castilla Mz “J” lote 4 de la Av. Guillermo Irazola
Central Telefónica: 073 - 397242

Responsable de Acceso a la Información
Econ. Miguel Angel Calle Ruiz
Resolución Directoral Nº 2-2015

Responsable de Transparencia
Milagros del Carmen Masias Garcia
Resolución Directoral Nº 42-2015