Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo

NOTICIAS

Dirección de trabajo se une a causa de bien social organizada por Asociación Stella Maris

Piura, 13/04/2016 Con ocasión de celebrarse el XXXIX aniversario de creación de la Asociación Stella Maris, institución social sin fines de lucro integrada por la esposas de los oficiales de la marina de Guerra del Perú dedicada a contribuir con el bienestar del personal naval y sus familiares, así como de la colectividad y comunidad; la dirección regional de trabajo y promoción del empleo a cargo de la Econ. Verónica Luy Delgado comprometida con el bien social junto con la colaboración solidaria de todos sus trabajadores llevó un donativo de leche evaporada la cual serán dadas al comedor Granito de Arena del asentamiento humano San Sebastián a cargo de la hermana Ana teresa."

 

Cabe recordar que la Asociación "Stella Maris" se constituyó como Asociación Civil el 13 de abril de 1977, día en que inicio sus actividades de bien social con el profundo compromiso y firme deseo de apoyar al desarrollo integral de Familia Naval.

La actividad de la Asociación está basada en los principios constitucionales dirigidos a los reconocimientos de la dignidad humana y a la protección de la Familia reconociéndola como fin supremo de nuestra Sociedad.

Asimismo, está conformada por las esposas de los Oficiales de nuestra gloriosa Marina de Guerra del Perú en actividad o retiro; y cuenta con el apoyo de personas naturales o jurídicas vinculadas con las actividades propias de la Asociación, que en forma voluntaria y desinteresada vienen trabajando en velar por su prestigio y engrandecimiento.

La labor de la Asociación "Stella Maris" se hace extensiva en provincias, donde cuenta con las filiales de Tumbes, Piura, Iquitos, Arequipa, Puno y Chimbote.

A través de los años la Asociación Stella Maris ha realizado muchas obras, sin embargo nuestra más grande satisfacción consiste en contribuir día a día con el bienestar integral de los más necesitados.

Última Actualización: 22/06/2017

Este sitio se visualiza mejor desde los navegadores Google Chrome , Mozila Firefox y/o Microsoft Internet Explorer 9 o superior .


Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo
Urbanización Miraflores de Castilla Mz “J” lote 4 de la Av. Guillermo Irazola
Central Telefónica: 073 - 397242

Responsable de Acceso a la Información
Econ. Miguel Angel Calle Ruiz
Resolución Directoral Nº 2-2015

Responsable de Transparencia
Milagros del Carmen Masias Garcia
Resolución Directoral Nº 42-2015