Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo

NOTICIAS

Jóvenes de Colán se benefician con talleres de orientación vocacional

Piura, 22/08/2016 Con la finalidad de promover la construcción de un proyecto de vida de los jóvenes y orientarlos para la elección de la carrera profesional, técnica u ocupacional que podrían seguir al egresar de la etapa escolar, se vienen desarrollando una serie de talleres por toda la Región Piura, según lo dio a conocer la directora regional de trabajo y promoción del empleo Econ. Verónica Luy Delgado.

 

En esta oportunidad el consultor del centro de empleo Carlos Arismendi Rivera visito las instituciones educativas Ramón Castilla Y Néstor Martos del pueblo San Lucas de Colán en donde brindó esta asesoría alumnos de 4 y 5 año.

El servicio es para todos los jóvenes con tercero de secundaria concluido y hasta los 24 años de edad, que deseen orientación y/o información para su elección formativa (profesional, técnica u ocupacional).y es totalmente gratuito.

El SOVIO cuenta con un staff de psicólogos altamente especializados en brindar atención a las personas a través del diagnóstico vocacional, la evaluación de características personales, la asesoría en la construcción del proyecto de vida, y la información del mercado laboral y formativo vigente.

Las personas interesadas en tomar estos talleres deben solicitarlo en el Centro de Empleo Piura ubicado en calle los Jacintos Mz. L lote 18. O llamar al 073.34-04-20 donde será atendido por un consultor.

Última Actualización: 22/05/2017

Este sitio se visualiza mejor desde los navegadores Google Chrome , Mozila Firefox y/o Microsoft Internet Explorer 9 o superior .


Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo
Urbanización Miraflores de Castilla Mz “J” lote 4 de la Av. Guillermo Irazola
Central Telefónica: 073 - 397242

Responsable de Acceso a la Información
Econ. Miguel Angel Calle Ruiz
Resolución Directoral Nº 2-2015

Responsable de Transparencia
Milagros del Carmen Masias Garcia
Resolución Directoral Nº 42-2015