Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo

NOTICIAS

Prosegur lanza convocatoria masiva a través de Dirección de trabajo

Piura, 19/02/2016 Empresas continúan requiriendo personal a través del Centro de Empleo de la Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo, es así como Prosegur empresa multinacional con más de 30 años de funcionamiento en el Perú y con presencia en 17 países, primeros en el mercado latinoamericano y posicionado dentro de las 4 principales empresas de seguridad en el mundo, viene requiriendo 99 agentes de seguridad.

 

La directora regional de trabajo Econ. Verónica Luy Delgado indicó que la empresa ofrece ingreso a planilla desde el primer día, pagos puntuales quincenales y mensuales, gratificaciones, CTS y vacaciones pagadas, asignación familiar.

Asimismo brinda seguro de salud para titular y familia más seguro de vida, convenios corporativos los cuales pueden acceder hasta familiares, facilidades para acceder a préstamos para vivienda, salud o emergencia, línea de carrera.

Los requisitos para acceder a esta convocatoria es contar con residencia en Morropón, Tambo Grande, Catacaos, Castilla, Huancabamba, Sechura, Paita, experiencia mínimo un año como agente de seguridad ,personal civil o con servicio militar (deseable).

Las personas que cubran con el perfil antes mencionado deberán acercarse al centro de empleo calle los Jacintos Mz L Lote 18 .Urb. MIRAFLORES, llevar su C.V. Documentado en físico con copia de D.N.I

La oferta estará vigente desde el día martes 23 al viernes 26 de febrero, se estará evaluando de 8.30 am – 11.00 am y 2.30 pm- 4.30 pm.

Última Actualización: 23/08/2017

Este sitio se visualiza mejor desde los navegadores Google Chrome , Mozila Firefox y/o Microsoft Internet Explorer 9 o superior .


Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo
Urbanización Miraflores de Castilla Mz “J” lote 4 de la Av. Guillermo Irazola
Central Telefónica: 073 - 397242

Responsable de Acceso a la Información
Econ. Miguel Angel Calle Ruiz
Resolución Directoral Nº 2-2015

Responsable de Transparencia
Milagros del Carmen Masias Garcia
Resolución Directoral Nº 42-2015