RESOLUCIONES DIRECTORALES



Resultados de la Búsqueda
Fecha Asunto Ver
53 22/09/21

SE RESUELVE

ARTICULO 1° .- INICIAR procedimiento administrativo disciplinario a los servidores publico NESTOR ROGELIO GUTIERREZ VILLAR en su condición de Jefe Zonal de Trabajo y Promoción del Empleo de Talara y LIZET ISABEL BALLADARES CORREA Órgano Instructor del Sistema Inspectivo de la Jefatura Zonal de Trabajo y Promoción del Empleo de Talara , por los considerandos expuestos.

 

40 13/09/21

SE RESUELVE:

ARTICULO PRIMERO:  DEJAR SIN EFECTO la designación de la servidora abogada Juana  Magaly Ruiz  Gallo  dispuesta  en  La  Resolución   Directoral Regional N°053- 2019/GRP-DRTPE-DR de fecha 17 de octubre de 2019.

52 13/09/21

SE RESUELVE                                        

 

ARTICULO PRIMERO: DECLARAR EL ARCHIVO DE LOS ACTUADOS POR HABER PRESCRITO, la potestad para poder determinar la existencia de las faltas disciplinarias e iniciar el procedimiento disciplinario, contra los inspectores Wilberto Hortensia Saavedra Miñan conforme a los hechos y fundamentos expuestos en el presente informe.

 

51 13/09/21

SE RESUELVE

ARTICULO PRIMERO: DECLARAR EL ARCHIVO DE LOS ACTUADOS POR HABER PRESCRITO, la potestad para poder determinar la existencia de las faltas disciplinarias e iniciar el procedimiento disciplinario, contra e/ inspector Wilberto Hortensio Saavedra Miñan e inspector auxiliar  Carlos  Mario Agurto  Peralta, conforme a los hechos y fundamentos expuestos en at presente informe.

 

50 13/09/21

SE RESUELVE                                                       :

ARTICULO PRIMERO: DECLARAR EL ARCHIVO DE LOS ACTUADOS POR HABER PRESCRITO, la potestad para poder determinar la existencia de las faltas disciplinarias e iniciar el procedimiento disciplinario, contra el inspector Manel Francisco Ríos Abalo conforme a los hechos y fundamentos expuestos en el presente informe.

 

49 13/09/21

SE RESUELVE:

 ARTICULO 1°. - DECLARAR la prescripción de oficio el ejercicio de la potestad Para poder determinar la existencia de faltas disciplinarias e iniciar el procedimiento disciplinario en contra de los señores inspector auxiliar Cesar Adalberto Domínguez López, conforme a los hechos y fundamentos expuestos en la presente resolución.

48 13/09/21

SE RESUELVE:

 

ARTICULO 1°. -  DECLARAR DE OFICIO LA PRESCRIPCION por haber prescripto a la fecha de su remisión, la potestad pare poder determinar la existencia de las faltas disciplinarias e iniciar el procedimiento disciplinario, contra el inspector de trabajo Poma Bastidas Luis Gerardo, inspectores auxiliares Valdiviezo Zapata Silvia, Domínguez López Cesar Adalberto, Requena Saavedra Paul, Poicon Chang Ricardo Fernando conforme a los hechos y fundamentos expuestos.

 

47 13/09/21

SE RESUELVE

ARTICULO 1°. -  DECLARAR DE OFICIO LA PRESCRIPC1ON por haber prescripto la fecha de su remisión, la potestad para poder determinar la existencia de las faltas disciplinarias e iniciar el procedimiento disciplinario, contra el inspector Luis Gerardo Poma Bastidas, conforme a los hechos y fundamentos expuestos.

 

46 13/09/21

SE RESUELVE

ARTICULO 1°. -  DECLARAR DE OFICIO LA PRESCRIPCION por haber prescripto a la fecha de su remisión, la potestad para poder determinar la existencia de las faltas disciplinarias e iniciar el procedimiento disciplinario, contra el inspector Wilberto Hortensio Saavedra Miñan conforme a los hechos y fundamentos expuestos.

 

45 13/09/21

SE RESUELVE:

ARTICULO PRIMERO: DECLARAR EL ARCHIVO DE LOS ACTUADOS POR HABER PRESCRITO, la potestad para poder determinar la existencia de las faltas disciplinarias e iniciar el procedimiento disciplinario, contra los inspectores Wilberto Hortensio Saavedra Miñan conforme a los hechos y fundamentos expuestos en el presente informe.

 

42 13/09/21

SE RESUELVE:

ARTICULO PRIMERO: DECLARAR EL ARCHIVO DE LOS ACTUADOS POR HABER PRESCRITO, la potestad para poder determinar la existencia de las faltas disciplinarias e iniciar el procedimiento disciplinario, contra los inspectores Wilberto Hortensio Saavedra Miñan con forme a los hechos y fundamentos expuestos en el presente informe.

43 13/09/21

SE RESUELVE

ARTICULO PRIMERO: DECLARAR EL ARCHIVO DE LOS ACTUADOS POR HABER PRESCRITO, la potestad para poder determinar la existencia de las faltas disciplinarias e iniciar el procedimiento disciplinario, contra el inspector Manuel Francisco Ríos Abalo inspector auxiliar Ricardo Fernando Poicon Chang conforme a los hechos y fundamentos expuestos en el presente informe.

44 13/09/21

SE RESUELVE

ARTICULO PRIMERO:   DECLARAR EL ARCHIVO DE LOS ACTUADOS POR HABER PRESCRITO, la potestad para poder determinar la existencia de las faltas Disciplinarias e iniciar el procedimiento disciplinario, contra los inspectores Wilberto Hortensio Saavedra Miñan conforme a los hechos y fundamentos expuestos en el presente informe.

 

 

 

41 13/09/21

SE RESUELVE                                         :

ARTICULO 1°. -  DECLARAR DE OFICIO LA PRESCRIPCION por haber prescripto a la fecha de su remisión, /a potestad pare poder determinar la existencia de las faltas disciplinarias e iniciar el procedimiento disciplinario, contra el inspector Wilberto Hortensio Saavedra Miñan y el inspector auxiliar Carlo Mario Agurto Peralte„ conforme a los hechos y fundamentos expuestos.

 

39 10/09/21

SE RESUELVE:

 

ARTICULO 1° DECLARAR IMPROCEDENTE LA NULIDAD DE OFICIO   planteada mediante el escrito HRC 4060 de fecha 16 de agosto de 2021 por el secretario general del Sindicato de Pescadores de Paita, por los considerandos expuestos.

 

38 09/09/21

SE RESUELVE:

ARTICULO PRIMERO:   DEJAR SIN EFECTO la Resolución Directoral N°004 2021/GRP-DRTPE-DR de fecha 25 de enero de 2021, en la parte resolutiva en el extremo de la designación del     responsable titular de la Jefatura Zonal de Paita Abogado. Luis Rosendo Cruz Guevara, manteniéndose en lo demás que contiene, por los considerandos expuestos.

 

37 07/09/21

SE RESUELVE:

 

ARTICULO 1°.-       DECLARAR IMPROCEDENTE LA SOLICITUD presentada por el servidor Jose Hugo Piñarreta mediante carta notarial con registro HRC 16600 de fecha 16.08.2021, sobre que se disponga las acciones administrativas pertinentes, y cumpla con pagarle el beneficio laboral de naturaleza económica,  denominado "Canasta de Alimentos" en su planilla de pagos y boleta de pago mensual, por la suma  mensual de S/.2,500.00,  en  cumplimiento y ejecución de La Resolución Presidencial  N°613-2000/CTAR  PIURA-P,  de  fecha 08/11/2000  y  Resolución    Presidencial   N°1021-2000/CTAR   PIURA-P,   por los considerados expuestos.

 

32 31/08/21

SE RESUELVE

ARTICULO 1°. -  DECLARAR DE OFICIO LA PRESCRIPCION por haber prescripto a la fecha de su remisión, la potestad para poder determinar la existencia de las faltas disciplinarias e iniciar el procedimiento disciplinario, contra el inspector Luis Gerardo Poma Bastidas, conforme a los hechos y fundamentos expuestos.

31 31/08/21

SE RESUELVE

ARTICULO 1°. DECLARAR DE OFICIO LA PRESCRIPCION por haber prescripto a la fecha de su remisión, la potestad pare poder determinar la existencia de las faltas disciplinarias e iniciar el procedimiento disciplinario, contra el inspector auxiliar Fernando Poicon Chang, conforme a los hechos y fundamentos expuestos.

 

 

 

30 31/08/21

SE RESUELVE

 

ARTICULO 1°.- DECLARAR DE OFICIO LA PRESCRIPCION para el inicio del procedimiento administrativo disciplinario contra el señor Inspector de Trabajo Luis Gerardo Poma Bastidas y el Inspector Auxiliar Ricardo Fernando Poicon Chang; por los motivos expuestos en la presente resolución.

 

36 31/08/21

SE RESUELVE

ARTICULO PRIMERO: DECLARAR EL ARCHIVO DE LOS ACTUADOS POR HABER PRESCRITO, la potestad para poder determinar la existencia de las faltas disciplinarias e iniciar el procedimiento disciplinario, contra los inspectores Wilberto Hortensia Saavedra Miñan y Carlos Mario Agurto Peralta, conforme a los hechos y fundamentos expuestos en el presente informe.

35 31/08/21

SE RESUELVE:

ARTICULO DECLARAR la prescripción de oficio el ejercicio de la potestad pare poder determinar la existencia de faltas disciplinarias e iniciar el procedimiento disciplinario en contra de los señores inspector Wilberto Hortensio Saavedra Miñan e Inspector auxiliar Carlos Agurto Peralta, conforme a los hechos y fundamentos expuestos en la presente resolución.

 

34 31/08/21

SE RESUELVE:

ARTICULO 1°. -  DECLARAR la prescripción de oficio el ejercicio de la potestad pare poder determinar la existencia de faltas disciplinarias e iniciar el procedimiento disciplinario en contra de los señores inspectores Carlos Agurto Peralta y Wilberto Hortencio Saavedra Miñan, conforme a los hechos y fundamentos expuestos  en la presente resolución.

 

33 31/08/21

SE RESUELVE

ARTICULO 1°. -   DECLARAR DE OFICIO LA PRESCRIPCION para el inicio del procedimiento administrativo disciplinario contra el señor Inspector de Trabajo Luis Gerardo Poma Bastidas y el Inspector Auxiliar Ricardo Fernando Poicon Chang; por los motivos expuestos en la presente resolución.

 

29 18/08/21

SE RESUELVE

 

ARTICULO 1°. -  ENCARGAR al señor NESTOR ROGELIO GUTIERREZ VILLAR, Especialista Administrativo I, Nivel Remunerativo SPE, de la Dirección de Promoción del Empleo y Capacitación Laboral; en el puesto de Jefe de la Zona de Trabajo y Promoción del Empleo de Talara de la Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo de Piura; Nivel Remunerativo F-2, Grupo Ocupacional Funcionario de la Escala 1 del D.S.  N° 051-91-PCM,  can eficacia anticipada a partir del 01 de Agosto del 2021 al 31 de Diciembre del 2021.

28 18/08/21

SE RESUELVE

 

ARTICULO 1°. - ENCARGAR, a la Abogada DALINDA CRIOLLO HUACCHILLO, Técnico en Abogacía II, nivel remunerativo STC, en las funciones de Subdirectora de Negociación Colectiva, Registros Generales, Pericias, Defensa Legal Gratuita y Asesoría del Trabajador de la Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo Piura, nivel remunerativo F-2, Grupo Ocupacional Funcionario de /a Escala 1 del D.S. N° 051-91-PCM, con eficacia anticipada a partir del 01 de Agosto del 2021 al 31 de Diciembre del 2021.

 

27 18/08/21

SE RESUELVE

 

ARTICULO 1° ENCARGAR al señor C.P.0 CESAR AUGUSTO CRUZ VILCHEZ, Contador III, Nivel Remunerativo SPB, en el puesto de Subdirector de la Oficina Técnica Administrativa, Tecnologías de la Información de la Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo de Piura; Nivel Remunerativo F-2, Grupo Ocupacional Funcionario de la Escala 1 del D.S. N° 051-91-PCM, con eficacia anticipada a partir del 01 de Abril del 2021 al 31 de Julio del 2021.

 

26 18/08/21

SE RESUELVE

 

ARTICULO 1° ENCARGAR al Abogado LESLYE EDUARDO ZAPATA GALLO, director (e) de Prevención y Solución de Conflictos Laborales en el puesto de: Director de Inspección del Trabajo, de la Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo Piura, nivel Remunerativo F-3, Grupo Ocupacional Funcionario de la Escala 1 del D.S. N° 051-91-PCM, con eficacia anticipada a partir del 01 de Agosto del 2021 al 31 de Diciembre del 2021.

 

25 18/08/21

SE RESUELVE

ARTICULO 1° ENCARGAR al Abogado LESLYE EDUARDO ZAPATA GALLO, Especialista Administrativo II, Nivel Remunerativo SPC, de la Zona de Trabajo y P. E. de Sultana, en el puesto de: Director de Prevención y Solución de Conflictos Laborales, de la Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo Piura, nivel Remunerativo F-3, Grupo Ocupacional funcionario de la Escala 1 del D.S. N°051-91-PCM, con eficacia anticipada a partir del 01 de Agosto del 2021 al 31 de Diciembre del 2021.

 

24 10/08/21

SE RESUELVE:

 

ARTICULO PRIMERO.-  DECLARAR  INFUNDADA  la queja  administrativa contra:  la Subdirectora  de Negociación Colectiva, Registros Genera/es, Pericles, Defensa Legal Gratuita y Asesoría  del Trabajador   Abogada Dalinda Criollo Huacchillo  y contra  el funcionario Publicó , Subdirector de la Oficina Técnica Administrative, Cesar Augusto Cruz Vilchez   quien tramito el documento ingresado HRC N°2846-Solicitud N°50-2021 a solicitud del Secretario General del Sindicato de Trabajadores de la Empresa KOMATSU MITSUI MAQUINARIAS PERU SA-Sede Bayovar, por los considerandos expuestos.

 

23 09/08/21

SE RESUELVE:

ARTICULO 1º.- RECONOCER a favor del pensionista Carlos Alberto Caisan Lluvians pensionista de la Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo bajo los alcances del Decreto Ley Nº20530, el derecho a percibir el subsidio Por fallecimiento de su señora madre María Luzmila Lluvians Castillo la suma Ascendente a S/1,500.00 (Un mil quinientos y 00/100 Soles), en estricta aplicación al artículo 4. INGRESOS POR CONDICIONES ESPECIALES numeral 4.6 del Decreto Supremo Nº420-2019-EF.

22 06/08/21

SE RESUELVE:

ARTICULO 1º.- RECONOCER a favor de la servidora nombrada bajo los alcances del Decreto Legislativo Nº276 de Nora Dina Rivera Mezones, el derecho a percibir el subsidio por fallecimiento de su cónyuge quien en vida fue Carlos Arturo Zavala Morales la suma ascendente a S/1,500.00 (Un mil quinientos y 00/100 Soles), en estricta aplicación al artículo 4. INGRESOS POR CONDICIONES ESPECIALES numeral 4.6 del Decreto Supremo Nº420-2019-EF.

21 01/07/21

SE RESUELVE:

ARTICULO 1° ENCARGAR al Abogado JORGE WIGBERTO MONTERO BERECHE, Técnico Administrativo 11, Nivel Remunerativo STB, en el puesto de Jefe de la Zona de Trabajo y Promoción del Empleo de Paita de la Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo de Piura; Nivel Remunerativo F-2, Grupo Ocupacional Funcionario de la Escala 1 del D.S. Nº 051-91-PCM, a partir del 01 de Julio del 2021 al 31 de Diciembre del 2021.

20 30/06/21

SE RESUELVE:

ARTICULO 1°.- DEJAR SIN EFECTO, A PARTIR DEL 01 de julio del 2021 la Resolución Directoral Regional N' 015-2021/GRP-DRTPE-DR, del 19/04/2021; donde se dispone encargar al abogado LUIS ROSENDO CRUZ GUEVARA, en el puesto de Jefe de la Zona de Trabajo y Promoción del Empleo de Paita de la Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo Piura, debiendo hacer su entrega del cargo al nuevo Jefe encargado abogado Jorge Wigberto Montero Bereche, retomando sus funciones como Inspector de Trabajo en la Zona de Trabajo y Promoción del Empleo de Paita.

19 24/05/21

ARTICULO PRIMERO 1°. - RECONOCER a favor del servidor      nombrado bajo los alcances del Decreto Legislativo N°276 de Néstor Rogelio Gutiérrez Villar, el derecho a percibir el subsidio por fallecimiento de su señora madre quien en vida fue Aurelia Villar de Gutiérrez la suma ascendente a S/. 1,500.00 (un mil quinientos y 00/100 Soles), en estricta aplicación al Artículo 4°.  INGRESOS POR CONDICIONES ESPECIALES numeral 4.6 del Decreto Supremo N° 420-2019-EF.

 

18 18/05/21

ARTICULO PRIMERO. - RECONOCER a favor del servidor publico nombrado Cesar Augusto Cruz Vílchez, el derecho a percibir por única vez la Asignación por cumplir 30 años de servicios, la suma ascendente a S/. 5,432.88 (Cinco mil Cuatrocientos treinta y dos y 88/100 Soles), en estricta aplicación a lo establecido en el numeral 4.4 del Articulo 4° Decreto Supremo N° 420-2019-EF de la siguiente manera:

 

Nombres y

Apellidos

 

 

 

MONTO DEL MUC

 

MONTO DEL    BET

 

CALCULO DE ASIGNACION 30 AÑOS SERVICIOS

 

TRES (3)

MUC

TRES (3)

BET

TOTAL A

PAGAR

Cesar Augusto Cruz Vilchez

 

S/.673.65

 

S/. 1137.31

3 * 673.65=

S/.2020.95

3 * 1137.31=

S/.3,411.93

 

S/.5,432.88

 

17 06/05/21

ARTICULO 1° .- DECLARAR DE OFICIO LA PRESCRIPCION para el inicio del procedimiento administrativo disciplinario contra la señora Alicia Teresa More Peñaranda y/o los que hubiera resultado responsables; por los motivos expuestos en la presentación resolución.

16 04/05/21

ARTICULO 1° .- RECONOCER a favor de la servidora nombrada bajo los alcances del Decreto Legislativo N° 276 doña HAYDEE SOCORRO BENITO MASIAS DE CALLE, el derecho a percibir el subsidio por fallecimiento de su señora madre quien en vida fue María Agustina Masías Vda de Benito la suma ascendente a S/ 1,500.00 (Un mil quinientos y 00/100 Soles), en estricta aplicación al articulo 4. INGRESOS POR CONDICIONES ESPECIALES numeral 4.6 del Decreto Supremo N° 420-2019-EF

10 19/04/21

ARTICULO 1° ENCARGAR al Abogado LESLYE EDUARDO ZAPATA GALLO, Especialista Administrativo II, Nivel Remunerativo SPC, de la Zona de Trabajo y P.E de Sullana, en el puesto de: Director de Prevención y Solución de Conflictos Laborales, de la Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo Piura, nivel Remunerativo F-3, Grupo Ocupacional Funcionario de la Escala 1 del D.S N° 051-91-PCM, con eficacia anticipada a partir del 01 de Abril del 2021 al 31 de Julio del 2021.

11 19/04/21

ARTICULO 1° ENCARGAR al Abogado LESLYE EDUARDO ZAPATA GALLO, Director (e) de Prevención y Solución de Conflictos Laborales en el puesto de Director de Inspección del trabajo, de la Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo Piura, nivel Remunerativo F-3, Grupo Ocupacional Funcionario de la Escala 1 del D.S N° 051-91-PCM, con eficacia anticipada a partir del 01 de Abril del 2021 al 31 de Julio del 2021.

12 19/04/21

ARTICULO 1° ENCARGAR al señor C.P.C CESAR AUGUSTO CRUZ VILCHEZ, Contador III, Nivel Remunerativo SPB, en el puesto de Subdirector de la Oficina Técnica Administrativa, Tecnologías de la Información de la Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo Piura, nivel Remunerativo F-2, Grupo Ocupacional Funcionario de la Escala 1 del D.S N° 051-91-PCM, con eficacia anticipada a partir del 01 de Abril del 2021 al 31 de Julio del 2021.

13 19/04/21

ARTICULO 1° ENCARGAR a la Abogada DALINDA CRIOLLO HUACCHILLO, Técnico en Abogacía II, nivel remunerativo STC, en las funciones de Subdirectora de Negociación Colectiva, Registros Generales, Pericias, Defensa Legal Gratuita y Asesoría del Trabajador de la Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo Piura, nivel Remunerativo F-2, Grupo Ocupacional Funcionario de la Escala 1 del D.S N° 051-91-PCM, con eficacia anticipada a partir del 01 de Abril del 2021 al 31 de Julio del 2021.

14 19/04/21

ARTICULO 1° ENCARGAR al señor NESTOR ROGELIO GUTIERREZ VILLAR, Especialista Administrativo I, Nivel Remunerativo SPE, de la Dirección de Promoción del Empleo y de Capacitación Laboral; en el Puesto de Jefe de la Zona de Trabajo y Promoción del Empleo de Talara  de la Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo Piura, nivel Remunerativo F-2, Grupo Ocupacional Funcionario de la Escala 1 del D.S N° 051-91-PCM, con eficacia anticipada a partir del 01 de Abril del 2021 al 31 de Julio del 2021.

15 19/04/21

ARTICULO 1° ENCARGAR al Abogado LUIS ROSENDO CRUZ GUEVARA, Inspector de Trabajo II, Nivel Remunerativo STC, en el puesto de Jefe de la Zona de Trabajo y Promoción del Empleo de Paita de la Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo Piura, nivel Remunerativo F-2, Grupo Ocupacional Funcionario de la Escala 1 del D.S N° 051-91-PCM, con eficacia anticipada a partir del 01 de Abril del 2021 al 31 de Julio del 2021.

9 09/04/21

SE RESUELVE:

ARTICULO PRIMERO.- RECONOCER a favor de la Servidora nombrada MANUELA CONCEPCION GALLO OTERO, el derecho a percibir por unica vez la ASIGNACION POR CUMPLIR 30 AÑOS DE SERVICIOS, la suma ascendente a S/. 4,714.53 (cuatro mil  setecientos catorce y 53/100 Soles), en estricta aplicacion a lo establecido en el numeral 4.4 del Articulo 4º Decreto Supremo Nº 420-2019-EF de la siguiente manera:

NOMBRES Y APELLIDOS MONTO DEL BUC MONTO DEL BET CALCULO DE LA ASIGNACION 30 AÑOS DE SERVICIO
TRES (3) MUC TRES (3) BET TOTAL A PAGAR
MANUELA CONCEPCION GALLO OTERO S/. 559.39 S/. 1012.12 3*559.39=
S/. 1678.17
3*1012.12=
S/. 3036.36
S/. 4, 714.53

ARTICULO SEGUNDO.- DISPONER al organo competente, realice las acciones administrativas correspondientes que correspondan para la atencion y ejecucion presupuestal de lo resuelto en el Articulo Primero de la presente Resolucion.

ARTICULO TERCERO.- NOTIFICAR la presente Resolucion con las formalidades de Ley a la interesada, la Oficina Tecnica Administrativa Tecnologias de la Informacion, para su cumplimiento.

REGISTRESE, COMUNIQUESE, CUMPLASE Y ARCHIVESE 

8 25/03/21

SE RESUELVE:

ARTICULO PRIMERO: RECONOCER Y AUTORIZAR EL PAGO, a favor de la señora SUJEY ELIZABETH VALDIVIEZO AGUIRRE, por concepto de compensancion del descanso fisico no gozado, por el periodo comprendido del 01 de Julio del 2019 al 28 de Febrero del 2021 (01 año y 08 meses) por el importe de S/ 3,833.34 (Tres Mil ohocientos treintitres y 34/100 Soles) conforme se detalla a continuacion:

 

 

 

NOMBRES Y APELLIDOS

 

 

D.N.I. Nº

 

 

RETRIBUCION PERCIBIDA

CALCULO DEL PERIODO A PAGAR 01/07/2019 – 28/02/2021 (01 año, 08 meses)

TOTAL COMPENSACION DESCANSO FISICO NO GOZADO A PAGAR

SUGEY ELIZABETH VALDIVIEZO AGUIRRE

 

45904515

 

2,300.00

 

3,833.34

 

S/. 3,833.34

                                                                                                                                                                                             APORTACION A ESSALUD : S/. 217.80

ARTICULO SEGUNDO.- El Egreso que genere el cumplimiento de la presente Resolucion, se afectara a la certificacion presupuestal aprobada para el presente ejercicio presupuestal, sin intereses legales,ni pagos de asignacion familiar ni gratificacion truncas no establedidas en el Decreto Legislativo Nº 1057 Contratacion Administrativa de Servicios y su Reglamento y Modificatorias.

ARTICULO TERCERO.- De conformidad con los dispuesto por el numeral 3.2 del Articulo 3º del Decreto de Urgencia Nº 078-2020, PONGASE  a conocimiento de la Autoridad Nacional del Servicio Civil - SERVIR el saldo pendiente por compensar de 310 horas de licencia con goce de haber durante los meses de Abril y Mayo del 2020.

ARTICULO CUATRO.- COMUNIQUESE, al interesado y a la Oficina Tecnica Administrativa Tecnologias de la Informacion y para su conocimiento y cumplimiento.

REGISTRESE Y COMUNIQUESE

7 17/02/21

SE RESUELVE:

ARTICULO PRIMERO.- DEJAR SIN EFECTO la encargatura de funciones de organo instructor a la abogada Sujey Elizabeth Valdiviezo Aguirre a partir del 01 de Marzo del 2021, por no renovacion de contrato, debiendo hacer la entrega de cargo.

ARTICULO SEGUNDO.- ENCARGAR las funciones de organo instructor del Sistema Inspectivo de la Sede Direccion Regional de Trabajo y Promocion del Empleo - Piura, del Sistema Inspectivo de la Jefatura Zonal de Trabajo y Promocion del Empleo de Sullana y del Sistema Inspectivo de la Jefatura Zonal de Trabajo y Promocion del Empleo de Paita a la abogada JESUS RODRIGUEZ SAAVEDRA  a partir del 01 de Marzo de 2021

ARTICULO TERCERO.- COMUNIQUESE  a la Oficina Tecnica Administrativa, Director de Inspecciones, Jefatura Zonal de Trabajo y Promocion del Empleo de Sullana, Jefatura Zonal de Trabajo y Promocion del  Empleo de Paita, a la interesada, para conocimiento y cumplimiento.

REGISTRESE, COMUNIQUESE, PUBLIQUESE Y ARCHIVESE

6 10/02/21

SE RESUELVE:

ARTICULO 1° DESIGNAR, por necesidad de servicio por el periodo de dos (02) años a partir del 12/02/2021 hasta el 11/02/2023, como Fedatarios Institucionales de la Direccion Regional de Trabajo y Promoion del Empleo de Piura, a los servidores que a continuacion se detalla, el mismo que desempeñaran en forma Ad Honorem, siendo gratuito el servicio que realizaran y bajo responsabilidad en adicion a sus funciones que viene desempeñando, para cuyos efectos se sujetara al Reglamento Interno de Fedatarios del Pliego Gobierno Regional de Piura, aprobado con Decreto Regional Nº 004-2018/GRP-GR de fecha 19 de setiembre de 2018, asi como la normatividad aplicable:

Sede Piura

. Sra. Milagros del Carmen Masias Garcia               Titular

. Sra. Rosa Ulidia Mendez Briceño                                Titular

. Sra. Manuela Concepcion Gallo Otero                    Titular

. Sra. Nora Dina Rivera Mezones                                   Suplente

. Sra. Rosa Lucila Chavez Pacherrez                            Suplente

. Sra. Alicia Teresa More Peñaranda                             Suplente

Oficina Zonal de Sullana

. Sr. Wilberto Hortencio Saavedra Miñan                Titular

. Sra. Augusta Casilda Rivas Maldonado                    Suplente

Oficina Zonal de Paita

. Sra. Francisca Etelvina Ojeda Mezones                 Titular

. Sr. Manuel Francisco Rios Avalo                                 Suplente

Oficina Zonal de Talara

. Sr. Orlando Calle Pasapera                                           Titular

. Sra. Maria Elena Arevalo de Chavez                       Suplente

ARTICULO 2º.- DISPONER, que los fedatarios designados quedan obligados a llevar un registro de los actos que se autentiquen y de las certificaciones que se realicen en el ejercicio de sus funciones.

ARTICULO 3º.- NOTIFICAR, la presente resolucion a los interesados Oficina Tenica Administrativa, Tecnologias de la Informacion y demas organos competentes de la Direccion Regional de Trabajo y P/E.

REGISTRESE, COMUNIQUESE, CUMPLASE Y ARCHIVESE 

4 25/01/21

SE RESUELVE:

ARTICULO UNICO:  DESIGNAR con eficacia anticipada al 04 de enero del 2021 a los responsables titulares y suplentes del Libro de Reclamaciones en cumplimiento de lo establecido en el Decreto Supremo Nº 042-2021-PCM y la directiva Nº 018-2015-CG-PROCAL, a los siguientes servidores:

1.- En la Sede de la Direccion Regional de Trabajo y Promocion del Empleo de Piura:

Responsable Titular: Lic. Adm. Dalma Elizabeth Andrade Lachira, Asistente Administrativa en Oficina Tecnica Administrativa, Tecnologias de la Informacion.

Responsable Suplente: Lic. Adm. Margarita Calderon Villalta, Especialista Administrativa en la Oficina Tecnica Administrativa, Tecnologias de la Informacion.

2- En la Zona de Trabajo y Promocion del Empleo de Paita:

Responsable Titular: Abog. Luis Rosendo Cruz Guevara, Jefe (e) de la Zona.

Responsable Suplente: Sra. Francisca Etelvina Ojeda Mezones, Tecnica Administrativa de la Zona.

3- En la Zona de Trabajo y Promocion del Empleo de Sullana:

Responsable Titular: Abog. Juan Carlos Lama Lopez, Jefe de Zona.

 

Responsable Suplente: Sra. Augusta Casilda Rivas Maldonado, Tecnica Administrativa de la Zona.

4- En la Zona de Trabajo y Promocion del Empleo de Talara:

Responsable Titular: Sr. Nestor Rogelio Gutierrez Villar, Jefe (e) de la Zona.

 

Responsable Suplente: Lic. Adm. Orlando Calle Pasapera, Especialista Administrativo de la Zona.

REGISTRESE, COMUNIQUESE Y PUBLIQUESE.-

5 25/01/21

SE RESUELVE:

ARTICULO 1º.- RECONOCER a favor de la Servidora Reincorporada por mandato judicial en calidad de cosa juzgada bajo los alcances del Decreto Legislativo Nº 276 doña AUGUSTA CASILDA RIVAS MALDONADO, el derecho de percibir el subsidio por fallecimiento de su padre quien en vida fue don Humberto Rivas Salazar, la suma ascendente a S/ 1,500.00 (Un mil quinientos y 00/100 Soles), en estricta aplicacion del articulo 4. INGRESOS POR CONDICIONES ESPECIALES numeral 4.6 del Decreto Supremo Nº 420-2019-EF.

ARTICULO 2º.- RECONOCER a favor de la Servidora Reincorporada por mandato judicial en calidad de cosa juzgada bajo los alcances del Decreto Legislativo Nº 276 doña AUGUSTA CASILDA RIVAS MALDONADO, el derecho de percibir el subsidio por GASTOS DE SEPELIO O SERVICIO FUNERARIO COMPLETO por fallecimiento de su señor padre quien en vida fue don Humberto Rivas Salazar, la suma ascendente a S/ 1,500.00 (Un mil quinientos y 00/100 Soles), en estricta aplicacion del articulo 4. INGRESOS POR CONDICIONES ESPECIALES numeral 4.7 del Decreto Supremo Nº 420-2019-EF.

ARTICULO 3º.- DISPONER al organo competente realice las acciones administrativas que correspondan para la atencion y ejecucion presupuestal de lo resuelto en el articulo.

ARTICULO 4º.- REGISTRESE Y COMUNIQUESE,  a la Oficina Tecnica Administrativa y a la interesada para su conocimiento y cumplimiento. ARCHIVESE. 

3 18/01/21

RECTIFICAR la Resolución Directoral Nª 021-2018-GRP-DRTPE-DR de fecha 17 de Abril de 2018, en la parte resolutiva que dice: 

"Desirnar a los funcionarios de entregar la información de la sede de la Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo", debe decir: "Designar a los funcionarios responsables del Portaol de Transparencia de la Sede de la Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo:

TITULAR: Ing. Ronal Esmith Carmen García.

SUPLENTE: Eco. Miguel Angel Calle Ruiz"

2 13/01/21

SE RESUELVE.-

ARTICULO1º- AUTORIZAR, una operacion de Transferencia Financiera por el importe de S./ 533,280.00 (Quinientos treintitres mil doscientos ochenta y 00/100 Soles), por el periodo de Enero a Diciembre del 2021, a favor del Sub Comite de Administracion del Fondo de Asistencia y Estimulo de la Direccion Regional de Trabajo de Piura-SUFCAFAE - DRTPE PIURA, para que se abone mensualmente a los trabajadores activos de esta Direccion, el Incentivo Unico Denominado "Incentivo Unico".

ARTICULO 2º- El egreso que origine el cumplimiento de la presente Resolucion se afectara con cargo al Presupuesto de la Direccion Regional de Trabajo y Promocion del Empleo Piura, por la fuente de Financiamiento de Recursos Ordinarios Año Fiscal 2021.

ARTICULO 3º- Transcribase la presente Resolucion a la Oficina Tecnica Administrativa y Tecnologias de la Informacion y al Sub Comite de Administracion del Fondo de Asistencia y Estimulo de la Direccion Regional de Trabajo y Promocion del Empleo de Piura para su cumplimiento.

REGISTRESE Y COMUNIQUESE.-  

 

1 12/01/21

SE RESUELVE.-

ARTICULO UNICO.- Aprobar el Plan Anual de Trabajo del Fondo de Asistencia y Estimulo del SUFCAFAE de la DRTPE PIURA para los trabajadores de la Direccion Regional de Trabajo y Promocion del Empleo de Piura para el periodo 2021,que forma parte de la presente Resolucion.

REGISTRESE Y COMUNIQUESE.-


ENLACES DE INTERÉS