Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo

RESEÑA HISTÓRICA

Siendo objeto y política del gobierno adecuar la administración publica a las características económicas, sociales, políticas y culturales del país, de manera que permitan una acción gubernamental dinámica, eficiente y desconcentrada.

Dentro de estos ligamientos el organismo regional de desarrollo de Piura y Tumbes, ha efectuado los estudios. De conformidad a lo dispuesto al D.L N°19049, Ley Orgánica del sector trabajo, modificado por el D.L 21079.

Y en uso a las atribuciones conferidas al despacho por el D.L 22334 Y Art.137 Del D.L 23233(ley de presupuesto para el sector publico1981) Se creada el 20 de febrero de 1981, denominada en un primer momento como Dirección Regional de Trabajo, empleo, seguridad social y de cooperativas de servicio, de Piura como Órgano de línea de orden norte, con sede en la ciudad de Piura y jurisdicción en los departamentos de Piura y Tumbes Actualmente lleva el nombre de Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo la cual desarrolla acciones en esa materia

Última Actualización: 19/11/2018

Este sitio se visualiza mejor desde los navegadores Google Chrome , Mozila Firefox y/o Microsoft Internet Explorer 9 o superior .


Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo
Urbanización Miraflores de Castilla Mz “J” lote 4 de la Av. Guillermo Irazola
Central Telefónica: 073 - 397242

Responsable de Acceso a la Información
Econ. Miguel Angel Calle Ruiz
Resolución Directoral Nº 2-2015

Responsable de Transparencia
Milagros del Carmen Masias Garcia
Resolución Directoral Nº 42-2015